Subaru-brz-corvette-v8
Este Subaru BRZ con motor Corvette revoluciona las calles de Mónaco
Verstappen podio brasil 2018 1
Verstappen: “La cagué en las seis primeras carreras del año”
Portada-opel-gt-concept
Opel, innovación alemana y tecnología de última generación al alcance de todos
Car and Driver + Opel
SimulacioYn 2019
Liberty Media, satisfecha con la simulación de 2019
Factura ocu
Gasolina, diésel, gas, eléctrico o hidrógeno: ¿Cuál te conviene?

Vettel: “Mi principal rival soy yo mismo”

Los errores del alemán han tirado por el camino valiosos puntos en su lucha por el Mundial contra Lewis Hamilton.

Sut german grand p 1651311

A Sebastian Vettel se le acaban los comodines. Bien es cierto que todavía quedan tres meses de competición y que en ese periodo de tiempo todo puede suceder, sin embargo, el margen actual de 30 puntos entre Lewis Hamilton y el alemán no da pie a un nuevo error en Singapur.

En Italia se precipitó e impactó con su principal rival en la primera vuelta, lo que tiró por tierra todas sus opciones de victoria en Monza. Los fallos de pilotaje o los despistes han comprometido muchos puntos para el casillero del alemán. Lógico que se valore a sí mismo como su principal rival en lo que va de temporada.

“Mi principal rival soy yo mismo. Creo que tenemos un gran coche, tengo algo con lo que competir y tenemos todas las opciones para que salga a nuestra manera”, afirma. “Hamilton es el líder pero creo que tenemos todas las posibilidades abiertas. Seremos nuestro principal enemigo”, continúa.

"Sé lo que sucedió en Alemania y puedo explicarlo"

El golpe más duro fue en Alemania. El piloto alemán perdió el control de su Ferrari cuando lideraba la carrera, impactando contra los muros. Un jarro de agua fría ante sus compatriotas, aunque el bávaro afirma que tiene explicaciones para justificar lo sucedido en Hockenheim.

“Es normal que sienta que podría haberlo hecho mejor o que deberías haberlo hecho mejor. En otras carreras lo hicimos. Lo peor fue en Alemania. Lo importante es que sé lo que sucedió y puedo explicarlo. Todos son libres para tener su propio punto de vista, concluye.