Sebastian Vettel no cree que Ferrari haya entrado en crisis tras las actuaciones de las últimas carreras. En Silverstone, Lewis Hamilton demostró un nivel arrollador, sin apenas dar opción a poder disputarle la victoria.

Lo cierto es que Ferrari lleva cuatro carreras sin conocer el triunfo y parece que Mercedes ha dado con la tecla para ponerse al nivel de los italianos, o incluso por encima.

"No creo que haya crisis. Lo que creo que es que Mercedes ha recuperado mucho espacio, pero seguimos siendo rápidos, especialmente los domingos. Los sábados sufrimos demasiado, porque cuando empiezas las carreras desde atrás, no siempre es posible remontar", señala al diario italiano La Repubblica.

"Creo que Hungría será muy diferente a Silverstone"

Por ello, el alemán defiendE que cuentan con un gran coche para seguir plantando cara y espera que el fin de semana de Hungría sea opuesto a lo visto en Silverstone.

"En las curvas se comporta muy bien y está equilibrado. En Copse fuimos 10 km/h más rápidos que ellos. Quizás son un poco más eficientes en cuanto a aerodinámica, lo cual este año cuenta mucho, pero en general estamos ahí. Hungría no sé si será un fin de semana decisivo, pero creo que será muy diferente a Silverstone", concluye.