Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Radar-cascada
Radares en cascada: El nuevo “invento” para controlar la velocidad

Vettel no se ve como favorito en Canadá después de un viernes discreto

El piloto alemán no estuvo a la altura de los candidatos a hacerse con la victoria en la cita de Montreal.

Vettel fp1 canada 2018 1

Complicada jornada de viernes para Sebastian Vettel en Canadá. El piloto alemán terminó la segunda sesión de entrenamientos libres a siete décimas del mejor tiempo, marcado por Max Verstappen, pero más preocupante resulta el hecho de que se quedara a seis décimas del registro de Kimi Raikkonen a pesar de completar su vuelta más rápida mucho más tarde que su compañero de equipo.

Con estos resultados, Vettel no se ve como favorito para luchar por la victoria en Montreal a no ser que encuentre una solución antes de la clasificación. “Hoy no somos los favoritos. Kimi estaba más contento con el ritmo a una vuelta, así que probablemente sea uno de los favoritos, pero yo no lo soy. Veremos qué pasa el sábado”, declaró el germano.

“No me he fijado mucho en los tiempos del resto y es complicado sacar conclusiones. Creo que necesitamos un poco de tiempo para entender la situación al completo, pero no estoy contento con el coche. Si logramos arreglarlo, creo que podemos dar un gran salto y entonces podremos ser más rápidos”, añadió.

Vettel admite que no fue capaz de encontrar ritmo durante los entrenamientos libres. “Fue un poco diferente. No estoy del todo contento con las sensaciones. Intentamos algunas cosas en las que tenemos que trabajar. Yo tampoco conseguí un bien ritmo y perdí algunas vueltas, pero intentamos completar el programa tan bien como pudimos”, explicó.