Sebastian Vettel se mantiene con los pies en la tierra ante la posibilidad de ganar el título 2015. Tras haberse ido de vacaciones con su segunda victoria de la temporada, el alemán ahora puede estar seguro de que seguirá con el mismo compañero de equipo en 2016, Kimi Raikkonen, tras el anuncio que realizó Ferrari ayer.

"Kimi es directo y un gran tipo. Nos llevamos bien", expresa el alemán para el diario Berliner Kurier, durante una cita con un patrocinador en el aeropuerto de Colonia-Bonn, antes de viajar a Bélgica.

Vettel no se rinde en su lucha por el título. "Lo vamos a dar todo hasta el final. Queremos hacer posible lo imposible. Si hay una oportunidad, entonces necesitamos mantenerla con vida. La victoria en Budapest fue una sorpresa pero fue para todos un empuje. No somos los favoritos todavía, pero queremos cambiar eso en el futuro. Haremos todo lo posible para seguir molestando a Mercedes. Cuando lo ví en el coche me di cuenta de que se trata de la carrera nº 900 de Ferrari y mi nº 150, de lo que no me había percatado porque no las conté. Esta carrera sustituirá a la de casa, que no se celebró este año", explica para la agencia alemana DPA.