Sebastian Vettel comenta la política llevada a cabo por Liberty Media en los últimos meses. Tras la llegada del nuevo gobierno, la Fórmula 1 ha experimentado diversos cambios; algunos no tan notorios como otros que sí han modificado parte del ADN de la categoría. Los más polémicos, sin duda, fueron el cambio del logo y la retirada de las ‘grid girls.

De ese modo, el piloto alemán reconoce sentirse un poco tradicionalista y afirma estar confundido con medidas como retrasar el inicio de la carrera una hora y “triste” al no ver a las chicas que hasta el pasado año sujetaban el cartel con el número del piloto en la parrilla de salida.

Creo que soy tradicionalista y me gusta aferrarme a ciertas cosas. Hay muchas cosas en las que no soy especialista y no necesito entender”, afirma el piloto de Ferrari.Estoy confundido sobre por qué las carreras comienzan más tarde, un poco triste de que no haya más chicas en la parrilla, pero aparte de eso, aún no hay muchos cambios. Desde el punto de vista del pilotaje, obviamente no hay mucho que haya cambiado”, añade.

Sin embargo, parte de que las gradas vuelan a estar abarrotadas es gracias a las ideas que Liberty ha venido introduciendo desde su llegado. Por ese lado, Vettel asegura que es genial sentir tanto apoyo del público desde el exterior de la pista: "Creo que es grandioso ver y escuchar el año pasado que continuamente alrededor de la pista que la gente nos apoya", dijo. "Había más cosas que hacer, era un poco más divertido, y creo que es genial”, concluye.