Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

Vijay Mallya afirma que Bernie Ecclestone les estuvo engañando durante años

El de Force India es crítico con el modelo de gestión de la antigua Fórmula 1, asegurando que se les ocultó información.

Vijay mallya bernie ecclestone

Force India ha sido uno de los grandes equipos de los últimos años, consiguiendo grandes resultados en el campeonato de constructores, pasando por delante de equipos potencialmente más potentes.

Pero pese a este éxito y el formato cliente orientado a reducir costes, el equipo de Vijay Mallya sigue pasando apuros económicos, ya que los pagos por lo conseguido no estaban en consonancia a lo merecido, seguro el indio.

El propietario de Fórmula 1 asegura que durante años, Ecclestone les estuvo engañando sobre los bonus que recibían otros equipos, y que de haberlo sabido, jamás hubiera firmado el pacto de la concordia. “Bernie nos obligó a firmar con un cebo insignificante. Bernie no reveló la información y el trato con otros equipos. Si hubiera sabido cómo de grande era la diferencia, no hubiera firmado”, asegura Mallya en información recogida por Racefans.

Alguna información publicada al respecto fue la que acabó empujando a Sauber y Force India a emprender acciones legales, aunque con la venta de la Fórmula 1 y la llegada de un nuevo propietario, se hicieron varias promesas por las que ambos equipos retiraron sus alegaciones. Sauber y Force India retiraron la reclamación antes la Unión Europea porque Liberty Media nos aseguró que se afrontarían nuestras preocupaciones, reconociendo lo que nosotros afirmábamos.”, afirmó Vijay.

Ahora solo queda esperar al nuevo plan de pagos de Liberty Media, para comprobar si satisface a los equipos modestos y cómo lo hace sin que los que hasta la fecha eran los grandes beneficiados de este reparto poco equitativo entren en cólera.