El rendimiento de Sergio Pérez en las últimas carreras está siendo, sin duda alguna, bastante destacable. El mexicano ha remontado el vuelo tras unas primeras carreras complicadas y está plantando cara a su compañero de equipo Nico Hulkenberg. En la última cita, el GP de Italia, su duelo con Jenson Button levantó a más de uno de la silla.

Por ello, el director de Force India, Vijay Mallya, ha ensalzado la actuación de su piloto, que aguantó durante muchas vueltas a todo un campeón del mundo. El hombre de negocios indio ha reconocido que disfrutó mucho con la batalla.

"Espectacular. Tener a un campeón del mundo por detrás de esa manera y mantenerlo a raya así, y no por una o dos vueltas, sino durante 15 o 16. Eso se llama conducción con agallas. Estuve disfrutando de cada minuto, aparte de estar en mi muro de boxes haciendo lo que tenía que hacer, ¡me encantó!", dijo Mallya a Autosport.

Además, Mallya ha destacado que en ningún momento se realizaron maniobras polémicas, algo que sí hizo Kevin Magnussen al intentar defenderse de Valtteri Bottas.

"Button estaba haciendo todo lo que podía, pero Magnussen echó a Bottas fuera; Button no echó a Checo. Vale que estuvo cerca, pero así son las carreras", concluyó.