El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, ha criticado a su compatriota Lance Stroll, del que asegura ser uno de los peores debutantes en la historia de la Fórmula 1.

El canadiense señala que los resultados hablan por sí solos, por lo que se une al desfile de críticas hacia el piloto de Williams, pese a que en su carrera de casa consiguió sus primeros puntos de la temporada.

"Es un segundo más lento que Felipe [Massa]. Los resultados hablan por sí mismos. Es uno de los peores debutantes en la historia de la F1", asegura al medio austriaco ORF.

Sin embargo, Stroll señala que las críticas no le importan –como viene asegurando desde hace meses- y considera que todavía hay un gran margen de mejora con su actual monoplaza.

"Yo siempre tuve confianza. También sé que no será nada fácil en las próximas carreras. Hay un gran margen de mejora y trabajamos duro para conseguir buenos resultados. No me importa lo que la gente piense. Estoy feliz por mí y por el equipo. Todo lo demás es ruido. La gente a la que no le gusto siempre buscarán excusas", concluye.