En esta ocasión le ha tocado a la Fórmula E. El polémico Jaques Villeneuve ha encontrado un nuevo punto de mira para lanzar sus críticas y ha sido el turno de la novedosa competición eléctrica.

El canadiense pudo probar en sus propias manos uno de los monoplazas de la categoría en algunas carreras con el equipo Venturi, pero no le acabó de convencer la experiencia: "Nadie quiere ver las carreras eléctricas. La verdad es que en el paddock de Fórmula 1 nadie sabe ni cuándo hay carreras de Fórmula E".

"No entiendo por qué la impulsan tanto. Creo que es un nicho. Los aficionados conservadores son los únicos que realmente mantienen la competición", dijo Villeneuve en declaraciones recogidas en Automobile Magazine.

El canadiense ha asegurado que duda que se le vuelva a ver pronto por el paddock de la competición eléctrica. "Participé en un par de carreras de Fórmula E y me gustó porque la tecnología es interesante. Tienes potencia, pisas el acelerador y vas a algún sitio, pero no sé", concluyó.