El rendimiento de Jolyon Palmer en China este fin de semana fue "vergonzoso". Esa es la opinión de Jason Watt, un ex piloto de F3000 y experto, que se ríe de que el británico terminase último a bordo de su Renault en Shanghai.

"Kevin Magnussen, realmente, tuvo la sartén por el mango en China", ha sentenciado Watt en declaraciones para el diario Ekstra Bladet.

"Hay que decir que Renault, en general, tuvo un fin de semana duro en China, pero creo que rozó lo vergonzoso y desconcertante el hecho de que Palmer estuviera detrás de los Manor Racing sin que nada realmente estuviera mal en su coche. Si él sigue así, como hasta ahora, entonces incluso el dinero que aporta al equipo no asegurará su asiento", ha apuntado Watt.

"Fui mucho más rápido que Palmer pero no sé si había algo mal en su coche", señaló Magnussen.

Renault espera mejorar en las próximas semanas, principalmente, mediante la introducción de una importante actualización para su motor en Canadá. "Mercedes ha hecho un gran trabajo y está muy por delante de nosotros, pero al mismo tiempo creo que están estabilizando su curva de aprendizaje y eso hace más fácil para que nosotros lleguemos hasta los de arriba", ha compartido Cyril Abiteboul para el periódico BT.

"De hecho, creemos que ya hemos reducido el espacio con ellos, dadas las mejoras durante el invierno. El desarrollo continuará", ha finalizado Abiteboul.