El piloto reserva de Mercedes, Pascal Wehrlein, asegura que sigue centrado en ganar el Campeonato de DTM, a pesar de las esperanzas que existen de que acceda a la Fórmula 1 el próximo año. El alemán ha participado en varios test de Fórmula 1 con los de Brackley y también junto al cliente de la escudería líder, Force India. El jefe de esta escuadra, Toto Wolff, reconoce que quiere encontrarle un asiento a Pascal en la F1. No obstante, Wehrlein permanece centrado en destacar en el DTM.

"El Campeonato de DTM es muy duro. Durante tres fines de semana consecutivos, lidero el sábado, luego Ekstrom lideró tras la carrera del sábado y ahora voy a Nürburgring por delante. Aún estoy muy cerca, podemos anotar 100 puntos. Ahora intentaré hacerlo lo mejor que pueda y los demás tomarán una decisión para el próximo años", comenta Wehrlein para Autosport.

Sólo restan dos citas en el DTM, que finaliza en Hockenheim el próximo 18 de octubre. Por ahora, Wehrlein mantiene los comentarios de Wolff fuera de su cabeza por completo. "Ahora no lo pienso. Porque si pienso en el próximo año y me olvido de éste, no estaré centrado y eso se vería en mi rendimiento", finaliza.