Pascal Wehrlein ha regresado, y lo ha hecho con nota. El piloto alemán se quitó un peso de encima con una gran sesión de clasificación por encima de lo esperado que fue complementado más tarde con una positiva actuación en carrera que le dejó a las puertas de los puntos y logrando el mejor resultado de Sauber en lo que va de temporada.

El piloto ha pasado por momentos difíciles, momentos en los que se ha cuestionado si realmente era una lesión lo que se escondía detrás de las ausencias de Wehrlein o se trataba de una lucha entre Mercedes y Ferrari por darle ese asiento al piloto de su cantera, una lucha Pascal Wehrlein – Antonio Giovinazzi, y que el regreso del alemán se debía al mal fin de semana del italiano en China, donde sufrió dos accidentes.

Helmet, Motorcycle helmet, Personal protective equipment, Clothing, Sports gear, Sports equipment, Headgear, Goaltender mask, Hockey protective equipment, pinterest
Sutton

Wehrlein ha aprovechado su gran actuación para marcarse un doble tanto, agradeciendo a los especialistas que trabajaron en su recuperación y de paso acallando los rumores que cuestionaban la existencia de la lesión. Para ello Pascal ha acudido a las redes sociales con varias fotografías realizadas durante este proceso. Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de dar las gracias tanto a Sauber, su actual equipo, como a Mercedes, el que le paga.

“Estoy muy satisfecho con la manera en la que ha ido el fin de semana, con estar decimotercero en clasificación y undécimo en carrera. Fue una carrera difícil ya que decidimos hacer una única parada. El resultado era el mejor que podíamos alcanzar hoy. Obviamente es una lástima no haber logrado un punto por un solo puesto. Estoy deseando que llegue el próximo Gran Premio.” completó Wehrlein.

xView full post on X