Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

Williams adelanta al resto de equipos con su fecha de presentación

El equipo de Grove se coloca en la primera posición para dar a conocer su monoplaza de la temporada 2018.

Williams box 1

Williams presentará su monoplaza para la temporada 2018, el FW41, el día 15 de febrero en un evento que tendrá lugar por la tarde en Londres. El equipo de Grove se ha puesto de esta forma en la cabeza de las fechas de presentaciones y serán los primeros en dar a conocer su coche de esta campaña, adelantando a Ferrari y a Mercedes en el proceso.

Los rumores indicaban que Williams estaba sufriendo retrasos en el proceso de producción de su nuevo bólido y todavía tenían que pasar algunos ‘crash test’ de la FIA. Parece que finalmente la estructura tendrá todo listo a tiempo para el comienzo de la pretemporada y no se perderá la primera semana de los test de pretemporada de Barcelona.

Paddy Lowe ha manifestado en varias ocasiones que el monoplaza de 2018 de Williams presentará cambios significativos con respecto a sus predecesores. La escudería británica está en una situación de recesión que ha quedado patente en las dos últimas temporadas, donde ha sido superada por Force India en la lucha por el cuarto puesto del mundial de constructores. La inconsistencia del coche ha sido la mayor debilidad de Williams y esperan solucionar este problema con una revolución técnica en el vehículo.

Sergey Sirotkin y Lance Stroll formarán la alineación de Williams en 2018. Ambos pilotos se enfrentarán a la complicada tarea de intentar devolver al equipo de Grove al frente de la ajustada zona media de la parrilla, superando a Force India y a otros rivales potenciales como Renault y McLaren. Robert Kubica será el piloto reserva de la estructura y participará tanto en los test de pretemporada como en los postcarrera.