Lance Stroll espera continuar con la buena racha de cara al Gran Premio de Austria. El piloto canadiense logró subir al último cajón del podio en Azerbaiyán y el hecho de que Spielberg sea un trazado familiar para el piloto de 18 años, ayuda a que su motivación y confianza estén a su nivel más alto en lo que va de año.

"Austria será una experiencia completamente nueva para mí, ya que es la primera pista del año en la que ya he pilotado. En encanta el circuito, es muy guay y un lugar en el que disfruto compitiendo. No hay muchas curvas, pero tiene buenas sensaciones y es fácil encontrar un buen ritmo. Siempre es genial estar de vuelta en una pista donde has tenido éxito, y ese es el caso, ya que el año pasado aquí con la Fórmula 3 gané dos veces e hice un segundo", indica.

Por otro lado, Felipe Massa indica que Austria le trae grandes recuerdos debido a las recientes carreras en el trazado del Spielberg, donde incluso logró la pole en el año 2014.

"Austria es una pista muy divertida para pilotar. Aquí solemos ser competitivos. En el pasado, tuve buenas carreras donde he terminado en el podio, y conseguí la pole position en 2014, por lo que disfruto pasar el tiempo en Austria", concluye.