Williams cambia de colores en 2019. La salida de Martini como patrocinador principal del equipo de Grove ha obligado a la estructura a diseñar una decoración completamente nueva para sus monoplazas, un diseño que mantiene los colores azul y blanco con notables modificaciones con respecto a años anteriores.

El azul de la carrocería se ha vuelto más eléctrico y tiene un mayor protagonismo junto blanco. De esta manera, Williams ha mantenido sus colores tradicionales con un toque más moderno, rompiendo con la tendencia de las anteriores temporadas coincidiendo con la llegada de un nuevo patrocinador principal en Rokit.

Motor vehicle, Automotive design, Vehicle, Car, Race car, Auto show, Driving, Sports car, Supercar, pinterest

“Hemos trabajado mucho tiempo en esta decoración. Todo se ha hecho en nuestra estructura, pues tenemos un equipo creativo muy bueno. Queríamos una decoración que contara la historia de dónde está Williams y el futuro que creemos que tiene, explicó Claire Williams en declaraciones recogidas por RaceFans.

“Los colores tradicionales de Williams son el azul marino y el blanco, pero queríamos apartarnos de ello. Queríamos mostrar al mundo que somos una marca fresca y revitalizada, añadió la jefa de equipo de Williams.

Presentaciones: Todos los Fórmula 1 de 2019 de un vistazo