Paddy Lowe, director técnico de Williams, habla sobre los planes de la formación de Grove para la próxima temporada, en la que asegura que introducirán "cambios sustanciales" en el diseño del chasis del monoplaza de 2018.

"Haremos algunos cambios sustanciales. Hay muchas cosas diferentes que haremos y por el momento lo llevamos bien. Habrá bastantes áreas en las que cambiaremos la filosofía", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

Eyewear, Head, Audio equipment, Electronic device, Watch, Wrist, Audio accessory, Hearing, Wrinkle, News conference, pinterest

Actualmente, Williams ocupa el quinto puesto en el Mundial de constructores, 58 puntos por detrás de Force India y solo con cinco de ventaja sobre Toro Rosso; de hecho, del quinto al octavo, solo existen 11 puntos de diferencia, por lo que la igualdad en media tabla es máxima.

“Es difícil concluir nada en las carreras individuales, ya que hay mucha variación de circuito a circuito. Tenemos que mirar las tendencias. Estamos luchando duro en el grupo del medio. No hemos impuesto ninguna distancia por delante, pero sí que nos hemos mantenido bien durante el último par de meses. Necesitamos entender si es por algo en lo que nos equivocamos o si hemos estado fuera del desarrollo", señala.

"Podemos ser mucho más eficientes de lo que estamos siendo en este momento"

De ese modo, Lowe afirma que cuentan con la capacidad necesaria para mejorar de cara a la próxima campaña, de modo que conseguirán más éxitos para seguir obteniendo recursos con los que evolucionar.

"Necesitamos mejorar en todo tipo de áreas, esa es la naturaleza de la competición. Consiste en superar a los demás equipos, en todas las áreas importantes. Tenemos un conjunto de recursos y nuestro trabajo es hacer lo mejor que podamos con ellos. Se trata de ser eficientes. Podemos ser mucho más eficientes de lo que estamos siendo en este momento. A media que obtengamos más éxitos, atraeremos más recursos para mejorar aún más. Esa es la fórmula de desarrollo de los Grandes Premios", concluye.