El equipo Williams ha llegado a un acuerdo con la marca Alpinestars para el suministro de sus productos y ropa de deporte de motor a partir de la temporada 2015 y en adelante.

La compañía italiana es una de las pioneras en su campo. Sus monos de competición son de los más avanzados gracias a su peso ultra ligero y ofrecen la mayor comodidad y seguridad a sus usuarios.

La jefa de equipo de los de Grove, Claire Williams, asegura estar encantados con este acuerdo y que se mantendrá así a lo largo de muchos años: "Alpinestars es conocido como uno de los líderes en ropa de deportes de motor a alto nivel y estamos encantados de confirmar un acuerdo que durará varios años. Trabajaremos juntos para asegurarnos de que nuestros pilotos y los mecánicos lleven lo mejor en términos de estilo y tecnología", señaló.

Por su parte Gabriele Mazzarolo, presidente de Alpinestars añadió: "Nuestro desarrollo tecnológico se basa en probar en las categorías más punteras del mundo; Fórmula 1, NASCAR, WEC, MotoGP, Motocross y todas las modalidad del deporte al primer nivel. Llegar a un acuerdo de patrocinio y suministro con Williams es una continuación natural de nuestra filosofía de innovación y éxito. Nuestro apoyo técnico asegurará un continuo desarrollo e innovación tecnológica para beneficiarlos en un nivel tan exigente como es la Fórmula 1", concluyó.