Los Williams quedaron los últimos en la carrera, pero no en los ‘pit stops’. Los de conjunto de Grove fueron los más rápidos en las paradas en boxes con el coche de Sergey Sirotkin con un tiempo de 2.10 segundos. Su compañero Stroll solo ocupó la cuarta posición en el reconocimiento otorgado por DHL.

La parada de Daniel Ricciardo fue la segunda más rápida, con un tiempo de 2.22 segundos, parada que le favoreció a la hora de remontar desde la posición decimosegunda. Y con un tiempo muy similar está la parada de Pierre Gasly, que completa el podio con un tiempo de 2.27 segundos.

xView full post on X

Pese a conseguir la victoria en Hungría, la parada de Lewis Hamilton no fue una de las mejores, ocupando el octavo lugar en la tabla. Pero igualmente fue mejor que la de su competidor más próximo por el título mundial, Sebastian Vettel, que no está entre las 10 mejores paradas del Gran Premio de Hungría.

Red Bull sigue siendo el equipo líder en la clasificación de DHL Fastest Pit Stop Awards con 321 puntos, seguido de Ferrari y Sauber.