Malas noticias para Williams. El aparentemente inofensivo incidente de Lance Stroll a primera hora de la mañana ha supuesto daños en el vehículo. Desafortunadamente, el equipo británico no cuenta con repuestos y debe esperar a que estos vengan de la fábrica, según ha publicado el propio equipo en voz de Rob Smedley, no se rodará por la tarde y se espera volver a la actividad en algún momento durante la mañana del miercoles.

Con muy baja temperatura en pista, Lance Stroll rodaba con neumáticos medios cuando sufrió un latigazo en su vehículo que le mandó fuera de la pista, haciendo varios metros de lado por la grava hasta regresar al asfalto en unas de las variantes del Circuit de Barcelona-Catalunya. El canadiense regresó a boxes por sus propios medios, por lo que no había motivos para pensar en un problema mayor.

Sin embargo la sesión llegaba a su fin y el equipo apenas había completado 12 vueltas, lo que evidenciaba que algún tipo de problema tendría, problema que ha sido finalmente confirmado. Pese a contratiempo, Stroll le ha encontrado utilidad a estas primeras vueltas, a las que ha calificado como necesarias para romper el hielo con estos monoplazas tan delicados.

xView full post on X