Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Williams nos muestra el nuevo FW41 en vídeo

En apenas 70 segundos, el equipo de Grove nos enseña los detalles de su nueva creación.

Sut 2018 williams  1567556

No hay ningún dato que haga imaginar que el próximo 26 de febrero no estén todos los equipos preparados para salir a rodar a las 9:00, cuando el semáforo el Circuito de Montmeló se ponga en verde.

Esto no evita, sin embargo, que cada equipo marque sus tiempos como más crea conveniente, y si en el día de hoy, el equipo Red Bull sorprendería, no solo presentando de forma real su coche, sino que realizaba un ‘filiming day’ del que ya ha distribuido material gráfico, dejándonos los primeros kilómetros de estos nuevos monoplazas, Williams, por su parte, se conformaba con recordar que ellos distribuyeron un corto de imágenes renderizadas tras la presentación del pasado jueves por la noche.

Ciertamente, a nivel de Marketing, pocos parecen tenerlo todo tan medido como en el equipo de la bebida energética, pero, aun así, verdaderamente Williams parece ir fuera de tiempo en todas sus acciones. Eso sí, siempre resulta interesante ver los detalles que nos han decidido enseñar en este vídeo con imágenes generadas por ordenador si aún lo has podido ver, complementándolo con algunas imágenes que han ido llegando con cuentagotas tras el fin de semana.

Williams Martini Racing 2018 Season Launch from Williams Racing on Vimeo.