Mercedes tendrá que mejorar algo su monoplaza si quiere hacerle frente a Ferrari. La escudería ha clasificado a sus dos pilotos en segunda fila. Hasta el propio Wolff ha confesado que han sido superados. “Tuvieron el coche mas rápido hoy y parece que tendrán un coche rápido también mañana. Ahora mismo esa es la realidad”, declaró el director de Mercedes.

Desde la escudería preocupa la situación de su piloto estrella. Hamilton saldrá mañana cuarto, detrás de su compañero Bottas. Lo que está viviendo el británico que no lo recuerdan así desde Singapur 2015.

“Esto será más difícil para Lewis mañana. Quizá no lo veíamos tan incómodo desde Singapur 2015. Es una situación similar pero tiene que conocer que aunque es un buen piloto a veces tiene malos días. Hoy podemos que no es un coche que disfruta pilotando y tenemos que encontrar la razón”, asegura Wolff.

Mañana en carrera asegura el director de Mercedes que estará la clave en la “velocidad. Creo que debemos tener una gran salida y aprovechar la gran recta para adelantar pero, sin dudas, depende también del ritmo de carrera y los Ferrari estaban por delante de nosotros”.