Lewis Hamilton está viviendo uno de sus mejores momentos en Fórmula 1. El piloto inglés saca 40 puntos a su principal rival por el Mundial a falta de seis carreras y el de Stevenage no da síntomas de poder protagonizar un bajón de rendimiento en las próximas carreras.

De hecho, en las últimas semanas, el cuatro veces campeón del mundo ha estado más ocupado que nunca fuera de los circuitos. Desde hace años, es conocida la pasión de Hamilton por cualquier expresión artística, especialmente la música y la moda. Sobre esta última, el británico presentó hace pocos días, en Shanghái –justo antes del GP de Singapur-, su colaboración con la marca Tommy Hilfiger; a su vez patrocinador del equipo Mercedes.

Para algunos, este comportamiento o dedicación a otras materias que no sean los coches de competición merece ser criticada. Sin embargo, Hamilton demuestra que puede compaginar lo que quiera y cuando quiera. Pese a estar viviendo unos de los Mundiales más exigentes que se recuerden en los últimos años, el inglés no comete errores y es capaz de mostrar su mejor versión en los momentos decisivos; en Marina Bay, por ejemplo, con una Pole estratosférica y un control excelente durante una carrera que dominó de inicio a fin.

Eyewear, Event, Team, Sunglasses, Recreation, Competition event, Tourism, Championship, Competition, pinterest

Por ello, Toto Wolff vuelve a defender el excéntrico estilo de vida de su piloto. El austriaco explica que Hamilton es capaz de cambiar el chip y convivir con una vida digna de una estrella del rock.

“Durante seis años, he escuchado a la gente preguntarme por qué dejaba que Lewis viajase por todo el mundo. ¿Sabes qué? Lo ha hecho de manera extrema durante los últimos diez días. Le encanta. Estuvo en el desfile de Shanghái, en Nueva York un par de días después, después vino aquí y se quedó con todos. No seamos críticos y permitamos que todos juzguen como rinde mejor. El sabe mejor que nadie lo que es bueno para él”, explica Wolff.