Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Wolff espera más de Bottas en 2018

El jefe de equipo de Mercedes quiere comprobar lo que ha aprendido el finés tras su primer año junto a Lewis Hamilton.

Sut canadian grand 1491238

Toto Wolff espera más de Valtteri Bottas en 2018. El jefe de equipo quedó satisfecho tras la primera temporada del finés junto a Mercedes, aunque reconoce que debe dar el siguiente paso y desafiar firmemente a su compañero Lewis Hamilton. ¿Sería esto positivo para Mercedes? El austriaco ya señaló hace semanas que sería bueno que sus pilotos compitiesen con mayor tensión para no relajarse, pues esto jugará en beneficio de la estructura, sin llegar a la desquiciante situación de 2016.

“Eso es lo que tiene que hacer. Hemos visto algunos momentos destacados en Sochi y en Austria y luego, después del verano, Lewis volvió muy fuerte y echó a Valtteri hacia atrás, afirma Wolff a ESPN. “Se recuperó al final de la temporada; es un finlandés con una fuerte mentalidad de nunca rendirse”, añade.

"Espero que vuelva fuerte con todo lo que ha aprendido durante la temporada contra el mejor piloto de la actualidad”, apunta.

"[Bottas] mejorará sus debilidades y trabajará en sus fortalezas"

Además, Wolff no cree que los juegos mentales sean el estilo de Bottas. El jefe de equipo defiende que su piloto quiere ganar en la pista, y en 2017 ya ha colocado los cimientos para construir un mejor rendimiento de cara a la próxima temporada que arranca a finales de marzo.

Ese no es, para nada, el estilo de Valtteri. Quiere hacerlo en la pista de la mejor manera posible y cuenta con habilidades de pilotaje que le han funcionado en ciertos circuitos donde fue él quien estableció el punto de referencia. Mejorará sus debilidades y trabajará en sus fortalezas, señala.

Lo que el quiere es ser comparado con el cuatro veces campeón del mundo. Si puede dar un salto adelante y desafiar a Lewis, tiene su lugar entre los mejores pilotos de F1; si no lo hace, lo sabrá, y no ha excusa”, concluye.