Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Toto Wolff: “Claramente, Ferrari tiene el mejor motor”

Mercedes teme al motor Ferrari, pero saben que ellos tienen el equilibrio correcto entre rendimiento y fiabilidad.

1017437117-lat-20190414- 1st7176

El máximo responsable de Mercedes AMG F1 cree que Ferrari tiene la mejor unidad de potencia de la parrilla con diferencia. Sobre la primera derrota de la temporada en Austria, afirmó que podría haber llegado mucho antes de no haber tenido suerte con la fiabilidad en los últimos grandes premios.

Toto Wolff está sorprendido con el paso delante de Ferrari con el motor de 2019: Claramente, Ferrari tiene el mejor motor de la parrilla, no hay duda de ello, han mejorado el rendimiento de su motor de manera impresionante”.

El de Mercedes reconoce que ellos fueron más conservadores: Es una decisión que cada equipo debe tomar por sí mismo: la fiabilidad es la clave. Creo que hemos encontrado el equilibrio correcto y ahora solo tenemos que encontrar aún más rendimiento".

Sobre la victoria de Red Bull en Austria, la primera carrera no ganada por Mercedes en 2019 después de 8 consecutivas, Toto Wolff reconoció que podría haber llegado mucho antes, pero que no ha sido así gracias a la suerte que han tenido con los momentos en los que la fiabilidad les ha afectado.

"No tuvimos el mejor rendimiento de fiabilidad en los últimos grandes premios, pero tuvimos la suerte de que no afectó los resultados de la carrera del domingo".

"Es por eso que siempre me aseguré de que estuviéramos contentos con nuestras ocho victorias porque podría haber cambiado fácilmente. Todos están tratando de obtener el máximo rendimiento, pero con una regulación tan exhaustiva, es bastante difícil".

Mercedes ha dominado con mano de hierro este inicio de 2019, pero aún así las distancias entre pilotos en el Mundial no son tan grandes como podrían ser visto lo visto. Los alemanes todavía no dan nada por hecho, creen que Ferrari tiene mejor motor y que podrían encontrar ese plus que les falta para competir de tú a tú el resto de la temporada.