A pocos días para que la caravana del Gran Circo aterrice en Bakú para disputar el Gran Premio de Azerbaiyán, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, ha asegurado que Lewis Hamilton está en su mejor momento desde que llegase al equipo hace cinco años, pues considera que el británico ha sabido controlar la situación en los días malos, además de maximizar sus posibilidades como en su última victoria en Canadá.

"Lewis está en el mejor momento en el que lo he visto durante los últimos cinco años, desde que llegó al equipo; no solo porque tuvo un gran fin de semana en Montreal, sino porque también está sabiendo llevar bien los días difíciles. Los mejores están hechos de esta pasta. Cuando la batalla se endurece, son rápidos y maximizan sus oportunidades", señala Wolff a la web Crash.net.

Además, el austriaco refuerza la moral de Bottas al asegurar que el finés ha superado las expectativas del equipo durante las siete primeras carreras del año.

"Valtteri está en una posición fuerte. Nunca pensarías que tras llegar al equipo en el último momento y disputar solo siete carreras, estaría por encima de nuestras expectativas. Ha estado en la pole, ganó una carrera y puso contra las cuerdas a Lewis tanto el sábado como el domingo. Para él, consiste en que todo salga bien cada fin de semana y no tengo duda de que lo hará", indica.

Por último, reconoce que el W08 tiene debilidades, aunque no duda de que se trata del monoplaza más veloz del campeonato.

"En términos de coche, hemos bromeado si es como una diva. Pero es un buen coche, aunque a veces puede ser difícil. Es algo que debemos aceptar por lo que podemos entender y apreciar muchas de las características positivas que tiene. Creo que nuestro coche es el más rápido de la parrilla y no querría a otro", concluye.