Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, no cree que Lewis Hamilton se retire por sorpresa de la Fórmula 1, del mismo modo que lo hizo Nico Rosberg a finales de 2016 tras ganar su único Mundial.

No creo que vaya a suceder, pero nunca se sabe. No esperábamos nada como eso en 2016, pero luego vino la llamada de Nico”, afirma Wolff a la emisora austriaca ORF.

Lo que es una realidad es que Hamilton ha desaparecido de las redes sociales desdes su polémica sexista, en la que se metió con su sobrino por llevar un vestido de princesa el día de nochebuena. Un hecho noticiable, pues el británico es uno de los pilotos más activos en estas plataforma, donde muestra sus extravagantes actividades, mas allá de los circuitos de F1.

Sin embargo, Wolff señala el lugar donde se encuentra el cuatro veces campeón del mundo y nosotros lo hemos localizado gracias a la publicación de cultura urbana Complex. Como apunta el austriaco, Hamilton está en Los Ángeles y aprovecha sus últimos días de descanso para irse de compras y ampliar su colección de zapatillas, como puedes ver en el vídeo al final de este texto.

Sé que está en Los Ángeles, un lugar peligroso debido a todas sus actividades. Pero espero que esté en el coche el próximo año. Estamos contentos con él y es feliz con nosotros”, concluye Wolff.

youtubeView full post on Youtube