Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Wolff: “Mercedes no está interesada en Force India”

El equipo de Vijay Mallya entró la pasada semana en concurso de acreedores y el jefe de equipo de los alemanes asegura que no son uno de los cinco postores.

Sut british grand  1640302

Toto Wolff asegura que Mercedes no está interesada en la compra de Force India. El jefe de equipo de los alemanes reconoce que su estructura ha tenido un gran peso sobre la supervivencia del equipo de Vijay Mallya a lo largo de los años, aunque afirma que la marca de la estrella no está entre los cinco postores interesados en hacerse con la escudería.

Force India entró en concurso de acreedores la pasada semana, después de que el Gobierno británico lo incluyese dentro de la lista de empresas que no son rentables. El propio Wolff ha tenido una participación financiera en el pasado con Williams, pero reconoce que no está interesado en involucrarse en una nueva aventura con Force India.

“El equipo entró en concurso de acreedores y el administrados se hace cargo”, afirkma.Hay cinco postores. No somos uno de ellos y no estamos interesados. Somos uno de los acreedores, uno de los proveedores que ayudó al equipo a superar Dios sabe cuántos años de competición. Veremos que sucede con eso”, añade.

“Cuando decidió aprovechar la oportunidad con Daimler y me convertí en accionista del equipo Mercedes y me involucré en la gestión, tuve que renunciar a todas las posiciones de posible conflicto de intereses. Vendí mis acciones en HWA y también las de Williams. No participaré directa o indirectamente en ningún otro equipo de Fórmula 1”, concluye.