El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha rebajado los rumores que apuntan hacía un posible acuerdo entre Lewis Hamilton y Ferrari para 2019, pues éste termina contrato a finales de 2018.

El austriaco no duda del compromiso del británico con la formación de Brackley y resta importancia a que el tres veces campeón del mundo se declare "fan" del equipo italiano.

"No sé quién ha hablado sobre Ferrari, en principio nadie en el equipo ni yo mismo. Lo que él ha dicho es que es un fan de Ferrari, como todos nosotros, y es un equipo en el que todos los pilotos sueñan con pilotar, punto y final", indica en declaraciones recogidas por GPUpdate.com.

Además, Wolff recuerda que todavía tienen un contrato vigente con Lewis, además de tener entre sus manos el coche “más rápido”, por lo que no ve motivos para que el británico huya del equipo alemán.

"Está en un muy buen lugar, pilota el coche más rápido en este momento y ese es Mercedes. Nos queda un año y medio de contrato y hemos tenido la mejor dinámica en el equipo hasta ahora. Todos los comentarios tienen cero relevancia para mí", concluye.