Toto Wolff alaba el comportamiento y rendimiento de Lewis Hamilton dentro de la pista. El jefe de equipo de Mercedes cree que el piloto británico obtiene gran parte de su fuerza o fortaleza de la fe de muestra en todo lo que hace. El piloto de Stevenage reza por el éxito antes de cada carrera. Por ello, el austriaco opina que no se debe juzgar de dónde extrae su tenacidad el cuatro veces campeón del mundo.

En 2018, Hamilton está mostrando una de sus mejores versiones. El inglés ha aprovechado al máximo las circunstancias de carrera para obtener cinco victorias en la primera mitad del año.La fe le da una fuerza tremenda. Desde mi punto de vista, no debemos hacer juicios sobre de dónde alguien obtiene su fortaleza y lo que alguien necesita para rendir bien”, explica Wolff.

Así, Wolff añade que deberá tomarse la figura de Hamilton como alguien inspirador, pues no muestra síntomas de rendición pese a que algunos momentos se hayan puesto en contra, como en Alemania, cuando su Mercedes falló en clasificación y se recuperó el domingo con un gran triunfo.

Lewis tiene esta comprensión, visión y fe muy claras que lo convierten en el piloto de Fórmula 1 más exitoso. Creo que deberíamos verlo con interés y de una forma inspiradora cómo él puede extraer más y más fuerza de los momentos difíciles”, concluye.