Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Wolff quiere que Bottas gane en Abu Dhabi

Al jefe de Mercedes le gustaría terminar la temporada con el finlandés en lo más alto del podio.

Bottas

Mercedes va a Abu Dhabi con los deberes hechos. Tras conquistar el título de pilotos en México y el de constructores en Brasil, la escudería alemana llega al circuito de Yas Marina más relajada que en toda la temporada.

Aun así, este año les ha quedado un asunto pendiente. Valtteri Bottas no ha ganado ni una carrera esta temporada. El piloto finlandés lleva sin ganar desde la misma carrera la temporada pasada y, aunque este año tuvo varias ocasiones para ganar, las órdenes de equipo se lo impidieron. Toto Wolff quiere que su piloto se lleve la victoria este fin de semana.

“La presión del título ya no está así que podemos ver esta carrera en la que podemos ir a por todas. Nuestra flecha plateada ha ganado 10 carreras esta temporada y queremos añadir una más al casillero, especialmente Valtteri, que ha perdido carreras este año debido a la mala suerte y las órdenes de equipo”, explicó el de Mercedes.

Wolff llega a Yas Marina con buenas expectativas en cuanto a la carrera. Los de Mercedes han conseguido el triunfo en los últimos años y con el desarrollo del monoplaza este año, esperan repetir victoria.

“Hemos conseguido cuatro victorias consecutivas en Yas Marina, aunque sea una pista de muchas curvas de velocidad media y baja. Hemos dado pasos hacia delante cuando se trata del desempeño de nuestro coche en circuitos similares, por lo que estamos seguros de que también podemos tener un gran rendimiento de Abu Dhabi y terminar esta increíble temporada 2018 a gran nivel”, concluyó Wolff.