El pasado fin de semana Pascal Wehrlein se coronaba como el campeón más joven de la historia del DTM. Con el reciente acuerdo entre Manor y Mercedes, una de las posibilidades es que el alemán acabase corriendo para el conjunto de John Booth en 2016, aunque esto no es algo del todo seguro.

"Con un motor Mercedes y tecnología de Williams también, ahora Manor tiene un volante muy valioso para vender", señalaba Toto Wolff, jefe de Mercedes. "Está lejos de confirmarse que Pascal vaya a ir a Manor. Si ellos (Manor) piden demasiado, no habrá trato", completa.

Y aunque el propio piloto alemán ha comentado que quizá haría otro año en el DTM, Wolff volvió a tantear la posibilidad de que el año que viene haya tres coches por equipo en Fórmula 1. "Pascal tendría otra posibilidad", señala.

Wehrlein ha estado en diversos test de pretemporada tanto con el equipo Mercedes como con Force India, incluso con ambos en el mismo día de pruebas. Antes del DTM, el alemán ganó ocho carreras en la ADAC Formel Masters y compitió en la Fórmula 3 Euro Series también. En total, 14 victorias de 13 Poles y 11 vueltas rápidas, además, 36 podios de un total de 129 carreras desde 2010. Estadísticas a las que hay que sumar dos años como probador de Mercedes y uno de Force india.