Toto Wolff, jefe de Mercedes, apuesta por una gran lucha con Ferrari durante la temporada 2019. Los de Maranello fueron los favoritos durante los test de pretemporada en Barcelona, pero el directivo austriaco confía en que su equipo y cree que pueden presentar pelea y batirles durante la temporada.

El máximo responsable de Mercedes recuerda que ya tuvieron una situación parecida en 2018 cuando el rendimiento del Ferrari era mejor en varias ocasiones durante el año, pero Wolff asegura que dieron el 100% y pudieron vencerles.

"Ya el año pasado estábamos por detrás de Ferrari en rendimiento puro en varias ocasiones durante la temporada y tuvimos que ser excelentes para ganar", dijo Wolff en declaraciones para el diario francés Auto Hebdo.

El máximo responsable de Mercedes prefiere ser cauto y asegura que tampoco pueden hacer demasiado porque podría ser arriesgado en su lucha con Ferrari durante esta temporada, aunque también confía en su equipo y en los cinco títulos del mundo que tienen a sus espaldas.

"Será necesario buscar dentro de nosotros mismos para mejorar en todo porque nos enfrentamos a nuestro mayor desafío. Debemos tener cuidado con no hacer demasiado porque eso es arriesgado. Tengo al mejor equipo, simplemente tenemos que actuar como siempre. No somos pentacampeones del mundo por ninguna razón", finalizó el austriaco.