Toto Wolff muestra su preocupación por la salida de la carrera de este domingo en el Gran Premio de México. El jefe de equipo de Mercedes considera que las primeras curvas pueden ser una “carnicería” y teme que algunos de sus dos monoplazas no logren terminar la primera vuelta.

“La parrilla tiene el potencial de ser una carnicería en la recta en las primeras curvas”, afirma Wolff. “Tienes a los Red Bull, con menos velocidad en la recta saliendo en la primera fila, luego nosotros y luego los Ferrari que están 10 km/h por encima de los demás. Solo espero que salgamos de las primeras curvas con los coches intactos”, añade.

"Espero que salgamos de las primeras curvas con los coches intactos"

Un abandono de Lewis Hamilton sería un palo terrible para el piloto inglés. Pese a tener el Mundial en su mano -debe quedar entre los siete primeros para proclamarse campeón, independientemente de lo que haga Sebastian Vettel-, un cero al casillero daría una ligera esperanza al piloto alemán de cara a los dos últimas citas en Brasil y Abu Dhabi.

"Está en nuestras manos porque tener un resultado bueno con Lewis podría ser decisivo para el Mundial, pero aún no está terminado. No debemos dejar caer la pelota; hay que llevarla hasta la línea, concluye el austriaco.