Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Wolff: “Tuvimos el coche más rápido en las tres últimas carreras”

Pese a que Ferrari lidera ambos Mundiales, el jefe de equipo de Mercedes reivindica el rendimiento del equipo alemán.

Sut british grand  1645773

Exceptuando la victoria de Lewis Hamilton en Francia, no todo fueron malas noticias para Mercedes en las últimas tres carreras. Toto Wolff, jefe de equipo de la estructura alemana, reconoce que consiguieron tener el coche más rápido durante este periodo, aunque no no consiguieron reflejarlo sobre la pista entre fallos de fiabilidad e incidentes con otros equipos y pilotos.

"No anotamos tantos puntos en las tres carreras consecutivas. Mucho de eso se debió a nuestros propios errores”, afirma. “Hay una parte positiva en esto, mientras que no maximizamos en puntos, conseguimos el coche más rápido en las tres carreras. Hockenheim marcará la mitad de la temporada 2018. Hemos tenido una primera mitad decente, por un lado, hemos dejado puntos sobre la mesa y hemos tenido que limitar los daños más a menudo de lo que hubiéramos querido. Aún obtuvimos una buena cantidad de puntos, ambos pilotos han mostrado buenas actuaciones y tenemos un coche veloz. Así que hay muchas razones por las que esperamos la segunda mitad de la temporada 2018 ", añade.

Mercedes corre en casa en este fin de semana y no hay marco mejor para regresar a la senda de las victorias que en Hockenheim. Ferrari domina ambos mundiales, con Vettel a la cabeza del de pilotos, aunque los alemanes tienen la capacidad suficiente como para revertir la situación cuanto antes.

"Ir a Hockenheim siempre se siente como volver a casa, solo está a unos 90 minutos de la sede de Daimler en Stuttgart. La pista en sí es bastante interesante. Tiene una variedad curvas y probará cada aspecto del automóvil. Lucharemos mucho para no solo ofrecer un buen espectáculo para nuestros amigos y aficionados en Hockenheim, sino también para obtener el resultado que esperan", concluye.