Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Wolff: “Un invierno con menos estrés que el anterior”

El jefe de equipo compara dos periodos completamente diferentes dentro de la estructura alemana.

Sut brazilian gran 1555782

Toto Wolff reconoce sentirse más relajado que durante el invierno de 2017. El jefe de equipo de Mercedes afirma que está siendo mucho menos estresante, después de que Nico Rosberg abandonase el equipo, el pasado año, tras proclamarse campeón del mundo.

De nuevo, con ambos títulos bajo el brazo, la situación actual difiera sustancialmente respecto al curso anterior: “Definitivamente, es un invierno menos estresante que el anterior. Quién sabe lo que vendrá en los siguientes días. Nunca sabes en lo que está pensando Lewis, afirma al diario Kurier.

Su rendimiento fue increíble, no ha perdido la motivación, incluso después de haber ganado cuatro Mundiales. Siento que ve que los siete títulos de Michael Schumacher están a su alcance y haremos todo lo posible para darle un coche”, añade.

"Los siete títulos de Schumacher están al alcance de Hamilton"

Por otro lado, cree que es positivo que Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, se haya desligado de su rol como comentarista para la RTL, pues así podrá centrarse mucho más en su papel dentro de la estructura alemana.

“Fue una decisión muy personal y su papel en el consejo de supervisión de Mercedes no tuvo nada que ver con eso. Lo bueno para nosotros es que ahora tiene más tiempo, aunque en el pasado siempre fue el primero en el paddock. Cuando Niki llega al motorhome, los limpiadores siguen trabajando”, concluye.