4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Buenas sensaciones para Juncadella antes de la carrera en Daytona; Alonso se queda atrás

El Oreca #37 del equipo Jackie Chan DCR terminó el último entrenamiento libre en segunda posición, mientras que el Ligier #23 de United Autosports fue el antepenúltimo de los prototipos.

United autosports daytona fp4 1

Los competidores de las 24 Horas de Daytona tuvieron la última oportunidad para realizar ajustes a sus vehículos antes de la carrera durante los cuartos entrenamientos libres. Los equipos se centraron en realizar tandas largas y cortas con la mirada puesta en la prueba que se disputará del sábado al domingo y algunos de ellos también se dedicaron a ensayar los cambios de piloto, los cuales son una parte fundamental en el desarrollo de la carrera.

Aunque se quedaron con las ganas de luchar por la pole en los últimos minutos de la clasificación debido a un problema mecánico, el equipo Whelen Engineering Racing mandó un aviso y su Cadillac DPi encabezó la tabla de tiempos con un registro de 1’36’’865 marcado por Mike Conway. El segundo clasificado de la categoría de prototipos fue un LMP2, concretamente el Oreca #37 de Jackie Chan DCR al que todos los pilotos se subieron en algún momento de la sesión, incluido Dani Juncadella. El piloto más rápido del cuarteto fue Lance Stroll, quien llegó a rodar en un tiempo de 1’37’’046.

El equipo de Fernando Alonso no mostró un ritmo tan competitivo. El Ligier #23 de United Autosports quedó en el antepenúltimo lugar de la clasificación de Prototipos, superando solamente a los vehículos de AFS/PR1 Mathiasen y BAR1 Motorsports, además de los dos coches que no salieron a pista. El asturiano fue quien marcó el registro más rápido del equipo con un 1’38’’795, quedándose a casi dos segundos del mejor tiempo.

El Ford #66 lideró en la categoría de GTLM con un tiempo de 1’44’’062 marcado con Joey Hand a los mandos del vehículo. Los Porsche #912 de Laurens Vanthoor y #911 de Patrick Pilet le siguieron a menos de una décima de diferencia. El Corvette #3 de Antonio García finalizó la sesión en séptimo lugar, con un registro de 1’44’479 cortesía de Jan Magnussen.

En GTD, el Porsche #59 de Smith marcó la pauta gracias a un tiempo de 1’46’’905. El Mercedes #33 de Riley Motorsports terminó el entrenamiento en segunda posición, siendo Jeroen Bleekemolen el piloto más rápido. El Ferrari #82 de Miguel Molina finalizó en una discreta 16ª plaza con un registro de 1’48’536 marcado por el español.