Robo coche1
Detenido un hombre capaz de robar coches en solo 20 segundos
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Kia-sportage-2019-01
Al volante del Kia Sportage 2018: Así va el nuevo SUV ‘mild hybrid’
Sut united states  1690109
Ni la lluvia evita que Hamilton domine los segundos libres en Austin
Aquaplaning
Qué es y cómo debes reaccionar ante el aquaplaning

Al-Attiyah vence en Marruecos por delante de Sainz y un gran Isidre Esteve

El príncipe catarí volvió a arrasar en uno de sus emplazamientos favoritos a bordo de su Toyota Hilux.

Rally de marruecos nasser

Nada menos que cinco victorias, y de forma consecutiva, ha conseguido Nasser Al-Attiyah en el Rally de Marruecos, la prueba que acostumbra a ser preparativa para el Rally Dakar, el Raid más importantes de cuantos existen a nivel internacional. Acompañado de Mathieu Baumiel y a bordo de la Toyota Hilux 4x4, el catarí ha completado el Rally en 16 horas y 38 minutos, ganando al segundo clasificado por 17 minutos.

Segundo clasificado, que no ha sido otro que el polaco Jakub Przygonski, sobre uno de los más que probados MINI 4X4 de X-Raid. También un vehículo de X-Raid finalizó en tercera posición, pero en esta ocasión se trataba de uno de los novedosos buggy de dos ruedas motrices, concretamente el pilotado por Cyril Despres y copilotado por Jean-Paul Cottret, los cuales ataron la posición con menos de cinco minutos de ventaja sobre el Ford Raptor de Martin Prokop.

Jean-Pascal Besson, sobre uno de los exitosos Peugeot 3008 DKR, finalizó en séptima posición a tres horas del ganador. Destacable actuación de Isidre Esteve y José Villalobos sobre el BMW adaptado. La pareja española concluyó el rally en novena posición de la general, a cinco horas y media del ganador.

Carlos Sainz se quitó el mal sabor de boca del problema de la caja de cambios venciendo en la quinta y última etapa del Rally, pero finalizando en la general en la penúltima posición, a 113 horas del ganador, tras sumarle las penalizaciones pertinentes.

Las parejas españolas en SSV, Santiago Navarro/Pedro López y Jose Luis Pena Campo/Rafael Tornabell fueron los más rápidos de su categoría, le primero, sobre un Yamaha YXZ, acabando en undécima posición de la general a apenas seis horas y media del ganador, y el segundo, duodécimo, sobre un Polaris RZR.

Próxima cita de los Raid, el próximo 6 de enero en Perú, ya, para la cita más importante del año, el Rally Dakar.