Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Alonso cifra en un 50% sus posibilidades de repetir en el WEC

Toyota busca que el piloto español renueve su contrato desde las 24 horas de Le Mans.

Alonso kimoa

No es ningún secreto que tan pronto finalizaron las 24 horas de Le Mans, las cuales significaron la primera victoria para Toyota en la mítica carrera, y también la primera de Fernando Alonso, los nipones se pusieron a trabajar en la continuidad del piloto asturiano, a pesar de que ya se había comprometido hasta el próximo año, es decir, hasta la siguiente edición de las 24 horas de Le Mans.

Lo cierto es, que a su manera, Fernando Alonso ha sido muy claro sobre su futuro. Sin revelar nunca, más allá de la triple corona, cuales son sus objetivos, el piloto español siempre ha hablado de retos muy emocionantes para el futuro en la búsqueda de convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos.

Dado que el tiempo nunca para y que Fernando Alonso sigue acumulando años, una vez ganadas las 24 horas de Le Mans, y con muchas opciones de ganar el mundial de resistencia, sería fácil pensar que el asturiano invirtirá todos sus esfuerzos en otras series, como pudiera ser la Indycar, motivo por el que es franco hablando sobre las posibilidades de seguir con Toyota.

Las posibilidades de continuar en el WEC son del 50%. Quiero terminar esta supertemporada de la mejor manera posible. Estamos liderando el campeonato, Le Mans será la última carrera y sería muy bueno tener otra oportunidad de ganarla. Luego, hasta junio estaré muy ocupado. Después, dependerá de cómo vaya el WEC, de cómo vayan las 500 millas…”

“En el futuro pueden aparecer otros desafíos que hagan que el WEC sea una prioridad o no, y de ahí vendrá la decisión final.”, aseguró el bicampeón del mundo de Fórmula 1.