Aston Martin contará con los servicios de Dani Juncadella en la presente temporada. La estructura de R-Motorsport ha elegido al piloto español para reforzarse ante su nueva aventura, el asalto al DMT, donde luchará contra los Audi y BMW.

Juncadella, de 27 años, ya sabe lo que es ganar en el afamado campeonato alemán de turismos, donde desembarcó después de proclamarse campeón de Fórmula 3 como piloto oficial Mercedes.

El catalán compaginará su nueva labor junto a Aston Martin con su trabajo de piloto probador de HWA en Fórmula E, campeonato con el que ha coqueteado en los últimos años, realizando varios test. La temporada del DTM dará comienzo el próximo mes de mayo, constando este 2019 de un total de nueve citas por Europa, con gran presencia en Alemania, pero visitando también Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.

Jacket, Outerwear, Street fashion, pinterest

“Estoy muy contento con esta nueva aventura junto a Aston Martin y R-Motorsport. En lo personal, ha sido un invierno particularmente difícil. Además de la oferta de Aston Martin, tuve en la mesa una oferta de un importante fabricante para correr este año en el SuperGT japonés, decidiéndome finalmente por R-Motorsport”, explicaba un contento Juncadella.

“Los comienzos nunca son fáciles, y tendremos que trabajar mucho para ponernos a la altura de fabricas tan veteranas como Audi y BMW, pero es un reto que me apetecía mucho afrontar. Estoy deseando empezar”, concluía Dani.