Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Este camión del Dakar se enfrenta a un Lamborghini Huracán en Goodwood

Red Bull nos ha vuelto a sorprender y esta vez nos ofrece una trepidante batalla entre un camión de grandes dimensiones y un deportivo italiano bastante modificado. Ambos lucharán por llegar al famoso Festival de la Velocidad, ya sea por carretera, caminos y otros terrenos difíciles.

Red-bull-goodwood-camion-lamborghini-3

Hoy ha dado comienzo una de las citas del automovilismo más deseadas por todos los amantes al mundo del motor y es que hasta el próximo domingo podremos disfrutar del Goodwood Festival of Speed. A lo largo de estos días se darán cita algunos de los mejores vehículos del momento y también asistirán otros un tanto especiales, cuya asistencia no se ha confirmado hasta última hora, aunque de una forma un tanto singular.

 

Y es que no todos los días se puede contemplar una trepidante batalla entre un coloso del desierto y una bestia del asfalto, luchando cara a cara por hacerse con una plaza en el aparcamiento del famoso Festival de la Velocidad. Pero una vez conseguida, no todo está hecho ya que de tu comportamiento depende que los guardias de seguridad te den el visto bueno, y parece que los dos protagonistas de esta historia no han tenido la mejor conducta posible.

Decimos esto porque la compañía Red Bull ha juntado en su último vídeo al Lamborghini Huracán de Mad Mike y al Kamaz Master del campeón del Rally Dakar Eduard Nilolaev. Ambos lucharán para llegar en primera posición a la famosa cita británica, eligiendo caminos separados en función de las características de sus vehículos, por lo que el deportivo italiano dará lo mejor de sí por el asfalto, mientras que el camión hará lo propio por los terrenos más difíciles. No olvidemos que en conjunto, estas dos bestias ofrecen cerca de 2.000 caballos y sus pilotos tienen la experiencia suficiente como para extraer todos y cada uno de ellos.

Con respecto al deportivo italiano, su historia comenzó el pasado año cuando Mad Mike se encontró con el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicalli, quien le preguntó si podía crear una criatura más poderosa aún que el Mazda RX-7 ‘Madbul’. Como era de esperar, el piloto de drift aceptó el reto y un par de meses después cogió un vuelo para dirigirse a la fábrica de la marca en Bolonia, Italia, donde le entregaron las llaves de su flamante Huracán.

Su apariencia lo dice todo y es que las modificaciones realizadas sobre él son de lo más llamativas, comenzando con un kit de carrocería específico que lleva la firma de Liberty Walk, con unos pasos de rueda ensanchados, splitter frontal, alerón trasero, llantas de gran tamaño y una suspensión modificada para poder realizar derrapes sin cesar. A todo ello le debemos sumar una serie de mejoras en el V10 y un sistema de escape de nueva factura. Lo mejor será que subas los altavoces y contemples esta entretenida batalla entre los dos vehículos.