Los porsche mas caros del mundo
Estos son los cinco modelos de Porsche más caros del mundo
Saludo brown mclaren 2018
McLaren lanza un mensaje de esperanza para 2019
Drogadbf4c688-adfee64f 3873116 20180811202353
Detenido en Navarra por dar positivo en todas las drogas del test
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Accidente múltiple en Charlotte en los playoffs de la NASCAR

Con apenas 6 vueltas para el final Brad Keselowski, líder en el relanzamiento de la carrera, acaba directo contra las protecciones provocando otros tantos abandonos y un embudo difícil de esquivar.

Accidente-charlotte-nascar

La Monster Energy NASCAR Cup se encuentra en la recta final de la temporada con unos playoffs que en esta última cita en el nuevo Charlotte Motor Speedway han dejado un final realmente caótico con una buena cantidad de retiradas. Y quizás la más destacada por la cantidad de implicados sea la que ocurrió en uno de los últimos relanzamientos, a sólo 6 vueltas para el final.

Brad Keselowski y Kyle Larson parten como líderes en este reinicio pero el primero, que además tiene el interior, se va largo en la primera curva y impactando de frente contra las protecciones. Kyle Larson no puede evitarle, tampoco Kyle Busch ni el resto de pilotos que marchaba justo detrás provocando poco a poco un embudo cada vez más grande que acaba llegando al otro lado de la curva. Keselowski, Busch, Paul Menard o William Byron entre otros se ven obligados a abandonar mientras que Kyle Larson consigue salir aunque con graves daños en el coche.

Tras este multitudinario accidente la carrera se quedó en un mano a mano entre Jimmie Johnson y Martin Truex Jr que también acabaron fuera de la carrera en la última curva tras otro accidente dejando la victoria en manos de Ryan Blaney.