Dgt-cazado
Este es el vídeo que ha indignado al director de la DGT
Sainz-vs-sainz
Sainz VS Sainz: Padre e hijo, mano a mano sobre la grava
Mclaren-675lt-based-racecar-(2)
McLaren 675LT Racer: El misterio de Nürburgring
Sut f1 testing day 1457463
La F1 desarrolla un micrófono para aumentar el sonido de los motores
Tesla-cargador
Esta serpiente metálica es el cargador del futuro de Tesla

Alex Lynn sustituirá a ‘Pechito’ López en DS Virgin

El piloto británico acompañará a su compatriota Sam Bird en la temporada 2017/18 de la Fórmula E.

Alex lynn formula e ny

La estancia de José María López en la Fórmula E corre peligro después de que DS Virgin anunciara que Alex Lynn será su reemplazo en la temporada 2017/18 de la Fórmula E. El británico ya sustituyó al argentino este año en la ronda de Nueva York, pues coincidía con sus labores como piloto de Toyota en la cita del WEC en Nurburgring. Ahora, Lynn se une a la estructura a tiempo completo y tendrá como compañero de equipo a Sam Bird.             

“No tengo palabras para describir lo contento que estoy por pasar a ser piloto titular en DS Virgin. Habiendo trabajado con ellos desde enero, ha sido un gran placer aprender de un fantástico grupo de ingenieros e integrarme en su labor. Quiero recompensar la fe que todos han puesto en mí en pista la próxima temporada”, declaró Lynn.

A pesar de que tuvo que retirarse en las dos carreras de Nueva York, Lynn logró una sorprendente pole en la primera clasificación del fin de semana. El vencedor de ambas pruebas fue Bird, quien espera que DS Virgin siga dando pasos hacia delante durante la próxima campaña.

La pasada temporada dimos un gran salto en cuanto a rendimiento y gestión de energía, tal y como demuestra el doblete de Nueva York. Sé que el equipo ha estado trabajando duro para mantener esta competitividad. Estoy deseando que lleguen nuevos éxitos y tener como compañero a Lynn, quien sin duda alguna demostrará ser un gran añadido”, explicó Bird.

La salida de ‘Pechito’ de DS Virgin pone al argentino en una situación complicada. Las únicas opciones de López para quedarse en la Fórmula E podrían pasar por Venturi y Andretti, equipos que no han mostrado una gran competitividad durante la última campaña. Además, no solo su futuro en el certamen eléctrico está en duda, pues tampoco está confirmada su continuidad en el programa de LMP1 de Toyota en el WEC.