4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Alex Riberas, piloto de WRT Audi en la Blancpain GT Series

El catalán participará tanto en el campeonato Sprint como en el certamen Endurance de la mano del equipo belga.

Riberas blancpain 1

Alex Riberas ya conoce su destino para 2018. El piloto catalán competirá a tiempo completo en los dos campeonatos de la Blancpain GT Series enrolado en las filas del equipo WRT Audi, uno de los equipos de referencia de la competición de vehículos GT3 de Stéphane Ratel Organisation. Riberas se convierte de esta manera en la reincorporación más reciente de la estructura belga que disputará tanto el certamen Sprint como el Endurance y tendrá unos compañeros de lujo.

Christopher Mies acompañará a Riberas llevando el vehículo número 1 de WRT en la Sprint Cup y será la voz de la experiencia del dúo, mientras que la juventud del catalán supondrá un soplo de aire fresco para la alineación. En cuanto a la Endurance Cup, Riberas y Mies compartirán el volante del coche con Dries Vanthoor, uno de los pilotos más destacados de la estructura.

Riberas espera continuar sumando éxitos en su trayectoria por el mundo de los GT. En 2017 fue subcampeón de la Asian Le Mans Series con un Ferrari 488 el equipo DH Racing tras lograr una victoria y dos podios en cuatro carreras. También participó en carreras de las categorías GT Sprint y GT SprintX de la Pirelli World Challenge antes de que un fuerte accidente terminara con su temporada antes de lo previsto a pesar de haberse subido al podio en una ocasión en St. Petersburg.

Antes de su breve relación con Ferrari, Riberas estuvo ligado a Porsche desde su salto a los GT en 2013. Además de obtener buenos resultados en la Porsche Supercup, destacaron sus actuaciones en la categoría GTD del IMSA WeatherTech SportsCar Championship con el Porsche 911 de Alex Job Racing. En 2016, Riberas disputó la temporada completa y consiguió una victoria y un total de dos podios que le ayudaron a terminar el campeonato en quinto lugar.