Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Arranca la edición 2012 del Panda Raid

Setenta Seat Panda se han inscrito en la cuarta edición del conocido raid que recorre parte de España y de Marruecos. La carrera se inicia el próximo 2 de marzo en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid y finaliza en las playas marroquíes de Essaouira. 

El próximo 2 de marzo dará comienzo en Madrid la cuarta edición del Panda Raid que recorrerá 4.000 kilómetros y finalizará en la ciudad marroquí de Essaouira.

Ya está todo ultimado para que el próximo 2 de marzo se inicie la cuarta edición del Panda Raid. En esta prueba solo pueden inscribirse vehículos Panda de la primera generación, ya que es una carrera que se basa en la sencillez y la autenticidad. Los participantes no pueden utilizar GPS, tan solo una brújula, mapas y un libro de ruta entregado por la organización para enfrentarse a las cinco etapas que forman la carrera.

En esta cuarta edición del Panda Raid se recorren 4.000 kilómetros y participan equipos de prácticamente todas las comunidades autónomas de España que atraviesan multitud de caminos, entre los que se encuentran rutas por el sur de Marruecos, macizo del Atlas e incluso ciudades.

La carrera también tiene un componente solidario, ya que durante la travesía cada Panda está obligado a transportar 20 kilos de material escolar que serán entregados en una escuela al sur de Marruecos. Los propios participantes son los encargados de conseguir el material para donarlo.