Ha jugado en casa y lo ha sabido aprovechar. BMW ha hecho 'negocio' el fin de semana en el que el DTM pasaba por Múnich, ciudad en la que reside su sede y donde se ha dado a conocer el que será el coche que intentará ganar el próximo campeonato del DTM. A pesar de que el desarrollo está en su fase final, BMW matiza que, por el momento, este M3 es un prototipo, de ahí que el aspecto final del coche pueda recibir algunas modificaciones en los spoilers, flaps, difusor o alerón, sobre todo en función de los cambios normativos que puedan ser introducidos en esta competición de cara a la próxima temporada.

En donde apenas habrá cambios de aquí a su puesta de largo en la primera carrera será en el propulsor: un V8 que rondará los 500 caballos de potencia, para lograr pasar de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas tres segundos y alcanzar una punta cercana a los 300 km/h, dependiendo del trazado.

Audi, por su parte, también ha facilitado algunos bocetos de su A5 de DTM, que reemplazará al A4. Recordemos que la marca de los cuatro aros ha lanzado esta misma semana una nueva versión de calle de su coupé, el Audi A5 MY 2012.

Tire, Automotive design, Vehicle, Automotive lighting, Automotive mirror, Car, Rim, Grille, Fender, Bumper, pinterest

Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Land vehicle, Hood, Grille, Car, Automotive decal, Headlamp, Automotive lighting,