Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Buemi piensa en volver a la F1, pero no a cualquier precio

Sebastien Buemi medita regresar a la F1 a sus 27 años de edad. La pasada semana testeó los neumáticos de Pirelli de 2017 y se quedó enamorado de la nueva generación de coches. Aunque todavía no hay negociaciones, Red Bull hace fuerza para que Renault le ofrezca un asiento.

 - Sebastien Buemi

Sebastien Buemi dejó la Fórmula 1 a finales de 2011 después de completar tres temporadas con el equipo Toro Rosso al lado del box del español Jaime Alguersuari, y aunque siempre estuvo en el radar del primer equipo, y que completó algunos test con Red Bull, finalmente nunca fichó por ellos.

Red Bull, sin embargo, siempre le ha patrocinado en sus andaduras por el WEC (Mundial de Resistencia) en el que se coronó como campeón con Toyota y en el Mundial de Fórmula E, el cual acaba de vencer hace dos meses por distancia mínima en el ePrix de Londres.

"Con estos neumáticos anchos los coches se ven súper bien, y son muy divertidos desde dentro también", ha citado Buemi en el periódico suizo Blick, dado que ahora su interés por regresar a la F1 ha aumentado después de realizar un test de dos días con Pirelli con las gomas de 2017.

Sin embargo, Buemi no volvería al Gran Circo a cualquier precio, dado que asegura que deberá recibir "una buena oferta" para hacer realizar su regreso. Se ha rumoreado que el jefe de Red Bull, Christian Horner, ha hablado con Renault para este propósito.