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Cadillac domina antes de la clasificación con Alonso retrasado

Los LMP2 no consiguen cortar la brecha antes de la clasificación del ‘Roar before the 24’. Juncadella y Molina no llegaron a subirse al coche.

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Los Cadillac DPi continúan intratables, como así han demostrado en la pequeña sesión correspondientes a los sextos test del ‘Roar before the 24’,de apenas 30 minutos de duración y donde también los Acura y Mazda DPi han comenzado a dar buena tinta de su potencial.

El equipo Spirit of Daytona consiguió el mejor tiempo al bajar hasta el 1’36’’960 con Vautier al volante, superando en apenas 21 milésimas el tiempo de Filipe Albuquerque. Van der Zande se quedó a 170 milésimas. Más retrasado, a 602 milésimas el Acura de Ricky Taylor, con el Mazda a 1,128’’, pilotado por Jarvis.

Antonio Felix Da Costa fue el más rápido de los LMP2, colocando su Oreca en octava posición con un tiempo de 1’37’’697, superando en medio segundo al vehículo de Dani Juncadella que en esta ocasión fue pilotado por Robin Frinjs. El equipo de Fernando Alonso fue el más rápido de entre los Ligier, con un tiempo de 1’38’’654 conseguido por Lando Norris. El piloto asturiano tomó el relevo del británico al final de la sesión, la cual estuvo interrumpida por una bandera roja.

En GTLM, el Ford GT volvió a ser el más rápido con un tiempo de 1’44’’132 logrado por Hand. Tras él, el Corvette de Gavin a solo 16 milésimas, y el Ford de Briscoe a solo 18 milésimas, mostrando una vez más la tremenda igualdad que caracteriza a esta categoría.

En GTD, nadie pudo batir el 1’47’’913 del Lamborghini de Caldarelli, quedándose el Audi R8 de Andy Lally a 81 milésimas. Miguel Molina no tuvo tiempo en pista en esta sesión. Si lo tuvo Antonio García, aunque apenas fueron unas vueltas sobre su Corvette.

La actividad continúa en Daytona con la celebración de una sesión de clasificación, donde los vehículos estarán en pista divididos por categorías.