Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Sordo se coloca segundo en Portugal, por detrás de Tänak

Ambos pilotos aprovecharon la accidentada especial de Ponte de Lima para colocarse en lo más alto de la tabla del Rally de Portugal.

Sut rally portugal 1485494

Ott Tänak ha salido airoso del segundo día en el Rally de Portugal y se coloca líder en la clasificación de la prueba. El piloto estonio ha sido capaz de imponerse con 4,6 segundos de margen sobre Dani Sordo.

La jornada arrancaba con Thierry Neuville y Mads Ostberg empatados tras la súper especial en el circuito de rallycross de Lousada, aunque Hayden Paddon, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke llegaron a situarse en el liderato de la tabla, minutos antes de que lo hiciese Tänak. A penas nueve segundos separaban a los hombres más rápidos, cuando una accidentada especial en Ponte de Lima se saldó con numerosos problemas para los principales candidatos al triunfo.

Paddon se detenía por un problema eléctrico en su Hyundai i20 y concedía casi 11 minutos. Por su parte, Latvala sufría un espectacular vuelco que supondría cinco minutos a su tiempo total, mientras que Meeke rompía la suspensión y decía, así, adiós a su participación en el rally.

De ese modo, Dani Sordo ha sido capaz de aprovechar esta tesitura para pasar del séptimo al segundo lugar en la clasificación provisional, aun teniendo pequeños problemas en el manejo de su Hyundai i20.

Sébastien Ogier ha sido tercero, quien se ha topado con tramos con tierra suelta que le han perjudicado, aunque se repuso en la prueba urbana de Braga. Cuarto terminaría Neuville, a 11,1 segundos de Tänak.

La acción continúa este sábado, en la que será la jornada más larga del rally. Los pilotos deberán afrontar dos bucles de tres tramos al noroeste de Matosinhos, con un total de 154, 56 kilómetros de distancia.