radar movil
De récord: Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas
Rueda de prensa gp francia pilotos 2018 1
Las frases más destacadas de la rueda de prensa de pilotos de Francia
Skoda-octavia-mule-005
Skoda Octavia 2020: Nueva generación en camino
Sut 2018 24 hours  1626897
Alonso: “Le Mans es impredecible, algo que ha perdido la F1”
Rimac C_Two
Porsche reafirma su apuesta por la tecnología eléctrica y compra el 10% de Rimac

Danica Patrick se despide de la NASCAR con un accidente

Con la capacidad que siempre la ha caracterizado para verse envuelta en los incidentes de terceros, la norteamericana se despidió de la que ha sido su casa en los últimos años.

Dp

Danica Patrick, una de las mujeres que más lejos ha llegado en el Motorsport, se despedía este fin de semana de la NASCAR, de la que ha sido su casa a tiempo completo desde la temporada 2012, cuando la estadounidense decidió dar un giro a su carrera, cambiando la Indycar por la mencionada NASCAR.

Danica decidió despedirse de la categoría disputando las 500 millas de Daytona, la misma carrera que antaño le dio mucha gloria tras conseguir una ‘pole position’ y parecer por momentos que realmente una mujer que además había desembarcado tarde en la categoría podía realmente lograr una victoria.

Y realmente estas 500 millas han sido un buen resumen a su carrera deportiva, pues la carrera terminó para Danica viéndose envuelta en un incidente de terceros pilotos, algo visto decenas de veces durante sus carreras, y generalmente rodando más cerca de la cabeza de carrera que de los puestos de atrás.

Patrcik no pudo llevarse la gloria en una carrera muy disputada y ganada por Austin Dillon, aunque la norteamericana aun tendrá la oportunidad de resarcirse en la que teóricamente será su última carrera como piloto profesional, las 500 millas de Indianápolis en el que será su retorno a la Indycar a sus 36 años.