Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Daniel Abt, descalificado tras vencer en Hong Kong

A Audi se le aguó la fiesta tras la segunda carrera del fin de semana.

Dqg32iiwsaeea1b

Daniel Abt ha sido descalificado tras hacerse con la victoria en la carrera 2 del ePrix de Hong Kong. El piloto de Audi se llevó un triunfo prácticamente regalado después de que el Eduardo Mortara perdiese la cabeza de carrera por un trompo a falta de tres vueltas.

Sin embargo, minutos después de ver la bandera a cuadros, los comisarios detectaron que los adhesivos de seguridad de la FIA en los motores no se correspondían con los declarados en la ficha técnica del monoplaza, por lo que se decidió descalificar inmediatamente a Abt.

Además, Audi tampoco se libra de las sanciones:  el equipo fue penalizado económicamente con 5.000 euros después de que varios miembros de la formación entrasen a la pista para celebrar al podio, antes de que el último coche entrase al parque cerrado, una “grave infracción de seguridad”, según los comisarios.

De ese modo, Felix Rosenqvist consigue la victoria de la segunda prueba del fin de semana. Eduardo Mortara asciende a la segunda palza y Mitch Evans completa el podio.

Con su victoria, Abt salí líder del campeonato tras la primera cita de la temporada, pero su exclusión deja en lo más alto a Sam Bird con 35 puntos.